11/8/08

¿Que OS (sistema operativo) es tu novia?

novia OS
Girlfriend

* Novia Vista: Es la que uno se cuadra con ella porque la ve bonita, y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.

* Novia XP: Es el tipo de vieja mas común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla,

* Novia Windows 98: Es la que lleva con uno tanto años que para que cambiarla, si uno ya se acostumbro a esa.

* Novia Linux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo, “la vieja fácil”. trata de no joder aunque a veces lo hace, no es tan fea como muchos piensan.

* Novia Unix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. no cualquiera es capaz de manejarla.

* Novia Ubuntu: una subdivision de linux, es la vieja que con la que uno dice, con esta me voy a casar, prometedora, bonita, pero como toda vieja, tiene su guardado.

* Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucha plata, su mantenimiento es mas caro que una de windows o linux, pero tiene sus ventajas, no jode tanto, es mas manejable, en fin.

4 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

se pasaron de roscaa....

io tengo una xp, pero me gustaria que fuera un poco mas linux..jeje

Anónimo dijo...

Jaja eso esta chido, hay que saber diferenciar, y comparar jaja quiza y aun asi encontremos el amor de vida que uno se merece, sin olvidar nuestra PC, jaja la mia es UBUNTO...jaja

luis dijo...

jaja muy bueno que tal yo tengo windows 7 y me parece re genial solo que no es compatible con algunas cosas pero me puedo acostumbrar es la bueva niña bonita con la que todos quieren estar jeje

Anónimo dijo...

visto de esta manera, me considero un Mujeriego!
ando con una luego con otra pero no me acabo de casar con ninguna!!

aun que ultimamente con la que más bailo, es con mi jovencita OS X 10.6.2 ;)

saludos!